CUMPLEAÑOS KPOP



Entendemos su necesidad de expresar su amor a sus ídolos de Kpop. Puede ser difícil tratar directamente con empresas o soluciones coreanas, por eso nos reunimos para usted. Somos coreanos, franceses y mexicanos, ¡quién sabe sobre el amor Kpop!


Estamos acostumbrados a trabajar con clubes de fans, así que no dudes en decirnos tu necesidad y nos aseguraremos de apoyarte a ti y a toda tu comunidad ídolo. Hemos desarrollado un conjunto de soluciones para su comodidad:

CARTELERAS


Para los eventos de sus ídolos, como cumpleaños o aniversarios, ¡puede mostrar su mensaje en vallas publicitarias en los lugares más populares de Seúl!


Nos encargaremos de todo, desde el diseño hasta las pruebas finales de exhibición.

CAFETERÍAS


You want to celebrate your idols' birthday, anniversary or any event in coffee shops in Seoul? We find the coffeeshops and the cup holders printer for you!

Perfect for small budgets!


TIENES UNA SOLICITUD ESPECIAL?


Podemos encontrar lugares específicos, ¡no dudes en preguntar! De hecho, haremos todo lo posible para apoyarte a ti y a tus ídolos.


Si no tiene el presupuesto para una valla publicitaria, ¡puede consultar nuestra página de portavasos!



¡ESTAMOS AQUÍ PARA TI!


Help InKorea es más que una empresa coreana, es un equipo internacional-coreano que comprende profundamente lo que es el amor por Kpop. De hecho, los fanáticos de Kpop, entendemos los problemas que puedes encontrar. Estamos aquí para escucharlo a usted y sus necesidades con el fin de satisfacerlas. ¡Junto con nuestros compañeros de equipo coreanos, estamos construyendo soluciones puente!