EVENTOS DE CAFETERÍA KPOP




¡Organiza el cumpleaños de tu ídolo o cualquier evento en cafeterías de Corea! Para ello, nos encargamos de seleccionar las cafeterías e imprimir los portavasos. Un simple evento puede tener un gran impacto. Es por eso que hemos creado esta solución para clubes de fans y aficionados de todo el mundo.



Plan Básico 


$400 USD
(1 cafetería) 

Plan Premium


$650 USD
(1 cafetería) 

Plan de Lujo


$900 USD
(1 cafetería) 

1000 PORTAVASOS


$200 USD
(1-2 cafeterías) 

2000 PORTAVASOS


$300 USD
(1-4 cafeterías) 

4000 PORTAVASOS


$450 USD
(1-8 cafeterías) 

CAFETERÍAS

Podemos dividir los portavasos por cafeterías en función del número de cajas de portavasos. Encontraremos tantas cafeterías amigables en las ubicaciones que seleccione y gestionemos la entrega y exhibición con ellas.

DISEÑO

Puede crear un diseño de video o imagen basado en los detalles de los archivos compartidos con usted. Si desea que diseñemos, se le cobrará un costo adicional de $ 50 USD (debe proporcionar imágenes en HD).

SHIPPING

Tenga en cuenta que el envío normal tarda 15 días después de la validación del diseño. Elija la fecha que desea que se muestren las cafeterías en función de esto. Puede optar por la opción de envío rápido, que demora 7 días y se cobra $ 100 USD.


TIENES UNA SOLICITUD ESPECIAL?


¿Tiene alguna necesidad adicional? ¡No dudes en preguntar! Haremos todo lo posible para apoyarte a ti y a tus ídolos.




SU RESPONSABLE KPOP


PLURILINGÜE

Nuestro equipo habla coreano, inglés, español, portugués y francés. Gracias a él, podemos gestionar la comunicación con los proveedores de vallas publicitarias coreanas.

CONFIABLE

Somos como tú: ¡Gente internacional enamorada de Kpop! Sabemos lo que quieres compartir. ¡Estamos aquí para apoyarle como nos gustaría que nos apoyaran nosotros!

UBICACIONES KPOP

Conocemos los lugares donde sus vallas publicitarias pueden estar más cerca de sus ídolos y obtener una alta visibilidad. Estamos encontrando el lugar adecuado para conectar con tu ídolo.